Sobre nosotros

Historia


RGEL es una empresa China de distribución en los Estados Unidos con enlaces en Latinoamérica fundada en el 2017 centrada en la distribución y comercialización de productos especializados así como servicios de asesoramiento en el área de la minería de datos cuyo objetivo es suministrar equipos de alta calidad a las masas en el mercado nacional e internacional, la cual pretende establecerse como una empresa referente en la provisión de los mejores dispositivos tecnológicos a sus clientes. El desarrollo y crecimiento están en continua evolución, para estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Misión


RGEL se compromete en distribuir equipos especializados para la minería de datos con estándares de calidad garantizados, también en ofrecer servicios de asesoramiento para la adecuado configuración e instalación de los mismos. Nuestra cultura corporativa se enfoca en la responsabilidad y transparencia en nuestros procesos de comercialización, así como en generar plena confianza y seguridad de los clientes en nuestros productos.

Visión


La visión principal de RGEL es luchar por la excelencia en cada detalle de los productos, para hacernos distribuir productos más potentes y eficientes, superar todos los desafíos y alcanzar la excelencia en el sentido más objetivo. Ya sea en la comercialización de productos superiores o en el establecimiento de una empresa de alcance internacional, esta actitud siempre ha sido parte de nuestra cultura corporativa y ética de trabajo.

Valores


Alianzas estratégicas con excelentes proveedores y clientes dentro del mercado, para incorporar un valor de calidad a los productos que distribuimos y comercializamos, superar las expectativas a través de la atención y eficiencia. Compromiso con la sostenibilidad y una actuación respetuosa hacia nuestros clientes, como valor fundamental, otorgamos soluciones a través de la asesoría, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.